domingo, 4 de septiembre de 2011

Bad to trash.

Pero qué cosas escribía en aquellos no tan lejanos tiempos ! Nose en qué pensaba en ese tiempo, a lo mejor el aburrimiento de algunos días de vacaciones, me llevaban a escribir ese tipo de cosas. Creo que era muy superficial.
En este tiempo, sobre todo hoy, he empezado a valorar más lo que tengo y cambiar un poco de actitud. Siento que no estoy satisfecha con lo que hago, con cómo actúo y como demuestro y saco a flote todos mis sentimientos. Pero estoy en proceso de mejorar esos defectos, y que se hagan virtud en mí.
No quiero parecer bipolar, falsa ni mucho menos, pero creo que mi actitud de antes, no me hacía bien. No me convenía. Lo hago por mi propio bien.
Ya encontré lo que le faltaba a mi vida. Ese toque de buenas vibras, esa sensación que le dará a los demás al pensar en que están charlando con alguien que realmente vale la pena, que no está fingiendo y que demuestra lo que siente y piensa, sin importar lo que los demás pueden decir.
Bueno, y justamente estoy siendo la misma egocéntrica de antes, diciendo todas estas cosas, pero es simplemente un recordatorio, para que no se me olvide, y tenga bien claro que aspectos debo mejorar. Me va a servir de harto, o eso espero.
Transformaré este blog en mi bitácora, algo así como la pausa ignaciana, que muchas de las personas que no leen este blog (porque sé que ningún individúo se interesará por esto, o en realidad, unos pocos) no sabrán de qué hablo. Pero bueno, es muy simple. Yo haré una bitácora, pero a mi manera, y creo que es mas bien personal, pero como sé que sólo les doy este enlace de blog a mis amigos mas cercanos, y a mi hermana (por supuesto que una de mis amigas mas cercanas), yo creo que no será de mucha importancia si los doy a conocer aquí, digo, sólo mis objetivos y mis reflexiones.
Bueno, espero mañana empezar a ser mejor persona y a pulir las cosas y actitudes que me dejan insatisfecha o que simplemente me incomodan.
Y como esta es mi vida, yo hago lo que quiero hacer, y creo que las cosas que voy a empezar a realizar, son bastante necesarias. Y creo que es necesario dejar claro, también, que no hago esto para gustarle a la gente, ni mucho menos. Digamos que lo hago para estar bien conmigo misma y sacar a flote esta inseguridad que llevaba conmigo.
Sólo me basta decir, que la buena vida sea bienvenida ! Todo será como está escrito en mi mano izquierda, que hace bastante tiempo ya debía haber escrito en la derecha.
Y que sea lo que sea, que se venga lo que se tiene que venir, ya hice mi parte, sólo para cambiar, lo que ahora pienso que era una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario