lunes, 5 de septiembre de 2011

*-*

Y cuándo me doy cuenta de que la vida sigue ? Justamente en estos momentos, cuando me doy cuenta que respiro, que mi entorno sigue ahí, que estamos por una causa, que necesito del apoyo de los demás y cuando veo en mí misma cambios que a la gente le agradan.
Me gusta formar parte de esto. Me gusta la vida, me gusta salir y encontrarme con una vida alegre, algunas sonrisas, y gente buena. Y saben por qué no me aflijo por lo malo ? Porque aún no lo conozco, y si alguna vez lo hice, fue hace bastante, y traté de hacer oídos sordos.
Me gusta que me tomen en cuenta, hacer lo que me gusta. Pero sin duda una de las mejores cosas para mí, son que me demuestren el cariño, que me hagan sentir esa presencia, ese regaloneo, ese engañito que hace mi día feliz.
Quizás si estás leyendo esto, eres privilegiado, no a todas las personas les doy mi blog. Sólo a las personas que realmente quiero que me conozcan mas profundamente, porque en realidad, no hago nada más que desatarme detrás de una pantalla. Lo sé, es un tanto cobarde, pero me gusta un poco esto del anonimato. Me gusta que el lector se imagine lo que cuento, se lo dejo a ellos, que se imaginen lo que quieran, que piensen lo que quieran. Es un espacio libre.
Y si estás leyendo esto, qué bien, porque gracias a este blog, me aprenderás a conocer mejor, conocerás un poco más de mí, y te darás cuenta de que en realidad, no soy como tú pensabas, o como en tu mente me tenías formada.
Pues claro, la imagen refleja, los hechos dejan huella. Y es ahora, en dónde te puedes dar cuenta.
Bueno, lléndome más a la parte de bitácora, hoy después de mi rutina escolar y deportiva, decidí dedicarle un tiempo a mi mejor amiga... Para qué ? sí, para hablar de nuestras relaciones amorosas, lo que nos ha pasado últimamente, lo que pensamos, nuestros puntos de vista, lo que queremos, buscamos, etc.
Creo que esto de que la mujer lleve la iniciativa en una relación, se está volviendo mucho mas frecuente de lo que pensaba, y aún así, se me sigue haciendo difícil, porque yo, si es que no te has dado cuenta, soy un poco tímida en las relaciones. Nosé por qué. Si en general, soy bastante extrovertida, un poco fuera de lo común y con un punto de vista que pocos tienen.
Y me tiene chata este pensamiento de qué pasaría si ambos nos gustásemos, pero nunca ninguno de los dos tendría el coraje para decirlo. Y quizás pase el tiempo, y el sueño de ambos, no se lleve a cabo. Pero me sirve para darme cuenta que debo arriesgar todo, por último para saber que pasa cuando lo hago. Para no quedarme con las ganas de saber qué pasaría si lo hubiera intentado.
Okei, dejaré esto hasta aquí, ojalá esto del amor se solucione, lo único que tengo claro es que, para estas cosas se necesita mas que mucho, la paciencia. Espero poder tenerla y recibir algo que me favorezca (o quizás favorezca a dos individuos)
Buenas vibras, ojalá hayan tenido el tiempo para leer tranquilos, y llevar a cabo esos recuerdos, que a muchos, creo, inundan nuestros pensamientos y sin duda nos hacen ver más allá de lo que estamos pasando ahora, y nos hacen olvidar un poco lo que nos hace ser un poco hipócritas, al igual que toda esta puta sociedad en la que hemos sido absorbidos y estamos obligados a vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario