lunes, 12 de septiembre de 2011

de enamorarme fácilmente.

Me alegra saber que hay gente interesada por cambiar su futuro, incluyéndome. Últimamente he estado estudiando biología, quizás no porque tenga prueba, sino porque me gusta, y quiero adentrarme un poco más en lo que podría significar irme al plan biólogo.
Cambiando un poco de tema, mañana espero que sea un buen día, con la gente que quiero, con la gente que quiero como amigos, y con la gente que quiero como un poco más que amigos. Que ése baile demuestre las ganas que tengo de pasarlo bien, de alegrar el día de algunos. Quizás de demostrar que si le pongo empeño, puedo hacer las cosas, y por más que parezca fácil, hay personas apoyando detrás, aportando esos aplausos, las sonrisas y los costos que una buena presentación implica. Es como el vóleibol, algo que me gusta bastante, las sensaciones, los pensamientos que se me vienen de repente, todo.
Me gustaría saber cómo se verán las demás, que se han preparado bastante, que han puesto lo mejor de sí y las ganas de verse bonita y que salga todo bien. Qué ganas de haberlo mandado todo a la mierda, muchas cosas malas pasaron, cosas que quedaron justo como yo no quería, pero como todo tiene solución, ya arreglamos esas cosas que por detrás del acto, no se dan a conocer.
Actitud. Sacar a flote mi actitud, ésta es la oportunidad. Vamos por ese baile que transmitirá alegría :) !
La desconcentración se apodera de mi cuerpo, y lamento no poder seguir escribir éstas líneas que me describen y descifran mi alma, quizás de una manera un poco cobarde, pero me es necesario.
Espero que todo lo que te propongas, lo saques adelante, porque así, el esfuerzo no se hará en vano. Creo tener la capacidad de enamorarme fácilmente. No digo que lo haga frecuentemente, sólo que ya lo estoy, creo que debería pensarlo bien, pero las ganas están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario