miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hacia dónde va llegando éste amor ?

Y si esque logras darte cuenta, es porque eres muy buen descifrador de señales. Y cuando menos lo esperes seré yo quien estaré a tu lado. Quizás lo que falta sería un poco más de motivación y dejar al lado los miedos.
Pero qué mierda me importa. Con tal de que esté en un entorno estable, seré feliz, seré conformista en ése sentido. Sólo necesito que tú te estabilices, que me hagas sentir que estamos bien, que todo es como siempre lo quise.
Por las calles de santiago, sin duda, me doy cuenta de lo que pienso. Es uno de mis lugares favoritos para recordar momentos, es en donde puedes hacer lo que te dé la gana. Justo hoy iba compartiendo una gran sonrisa a los transeúntes de aquellas calles. Y cuál es el motivo de aquella muestra de felicidad, pero con un toque de nostalgia ? Es muy simple. La vida. Sonreír a la vida, sin duda, es el mejor antídoto para estar bien consigo mismo. Es lo que me faltaba. Lo que necesitaba.
Ahora que ya tengo mas claridad en lo que pienso, ahora en que comienzo a ordenar ideas y objetivos, siento que estoy mucho más clara. Espero que cada día se me aclaren más las cosas.

El baile fue todo un contagio de sonrisas y un reflejo de lo bien que lo estaba pasando, de lo mucho que me gustó salir y dar todo con una sonrisa casi pegada al rostro. Estuvo bueno. La noche en sí estuvo buenísima, y ahora que recuerdo ésa noche, fue una noche perfecta para poder cantar una de las canciones de mi película favorita; ésta noche es para amar, todo listo está ...
Mañana será un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario