domingo, 25 de septiembre de 2011

male

oauwehkadbs,mna<,efpsoañd.
no quiero saber nada, nada de ningún puto hombre. Quién mierda los entiende ?
Quizás me falta salir a respirar un poco, o quizás algo mucho mejor, un pololo, alguien que esté a mi lado, qué se yo.
Me siento sola, una persona totalmente sola. Estoy vacía. Hoy mas que nunca me dí cuenta de cuánto me gustaría estar con alguien del sexo opuesto en estos momentos.
Qué peor que ir con tus amigas a pasarla bien y disfrutar los últimos días de vacaciones, y encontrarte con todas las parejas que puedan existir. Y yo sola.
Mal, vamos mal. Demuestren amor de una vez, me aburro. Quizás me sienta mejor ser asexuada, o nosé, no hacer nada, para no esperar una respuesta. Quizás sólo quedarme de brazos cruzados hasta que me demuestren quién me quiere, quién se preocupa.

Me gustas, me encantas, entiéndelo, que tengo fecha de vencimiento para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario