jueves, 15 de septiembre de 2011

He tenido que esconder, pero ahora toca responder.

Y tanta mierda junta.
Nosé si podría hablar por mí. Pero sé y entiendo lo que pasa a mi al rededor. Pero quizás seré mas fría que un cubo de hielo, pero sé que puedo ayudar en algo.
Quizás las cosas no mejoren del todo, pero tendrá cura.
Recuerdas esa vez, que fuimos a comprar una galleta de la fortuna ? Claro, sin duda es una de las cosas que más me marcaron. Pues tenía toda la razón, es un buen consejo que seguir.
''No hay pena que no se cure con el tiempo'', o algo así es lo que recuerdo que decía aquel papelito.
Pero quizás, se me acumula la rabia y la pena. El estrés. Sólo necesito un abrazo, pero sé que no podré decirle ésto a nadie, porque a estas alturas, siento que nadie me va a entender, me siento sola. Pues será que yo sola me creo ésta ilusión. Pero sin duda, algo está pasando, algo que no me deja de perseguir, que me hace derramar éstas lágrimas, que a escondidas, se hacen presentes.
Sin duda, este espacio ha sido el mejor para poder desatarme, botar todas esas cosas que quisiera contarle a alguien, pero siento que la gente no tiene tiempo para nadie, nisiquiera para una persona que pasa un mal momento, porque estoy segura que lo único que harán es fingir preocupación. No es esa la idea.

Quiero que toda esta mierda termine, que de una vez te des cuenta de lo estúpido que estás siendo, de lo tonta que he sido, de las cosas que me han pasado y he tenido que guardar.
Pero esta mierda no termina por sí sola, yo tendré que ayudar y tratar de aportar en algo.
Y si lloro en estos momentos, es porque realmente, me doy cuenta de que tengo que expresarme a través de una pantalla, y que da pena, que sólo puedo confiar en unas cuantas teclas, en unas pocas personas que leerán esto.
Pero la gente que realmente me conoce, es escasa, y quizás nisiquiera sepan que tengo éste blog, y que jamás se darán cuenta de que las sonrisas que entrego, las bromas que hago, la risa que doy a conocer, es todo para poder esconderme, para que la gente no se amargue, porque lo peor que puede pasar es que alguien te transmita sus sentimientos opuestos a los tuyos, y te haga sentir peor.
Pero bueno, trataré de buscar a alguna persona, a alguna puta persona que me pueda escuchar. Que esté dispuesta, que quiera gastar su tiempo y su ánimo en escucharme, y que de una vez por todas me conozcan bien, y se den cuenta de que algo no anda bien en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario