sábado, 24 de septiembre de 2011

Un paso, ser conformista.

Sí, eso es un avance. Soy conformista. Esque con esto de estar esperando una respuesta, con poca cosa, me parece que es muchísimo lo que se logra.
Cada vez más me dan ganas de tener algo a mi lado, a la persona que quiero, a ésa persona que me hace reír y me da confianza, pero la misma que no creo que pueda dar el paso que yo necesito.
Y sigo a la espera de éso, el paso que deberías dar, el paso que estoy esperando hace tiempo; porque quizás los demás dirán que no demuestro lo que siento, a causa de mis actos, pero sin duda me acuerdo siempre de aquello, me acuerdo de ti.
Pero hasta que no me demuestres lo que sientes, es obvio que me pueda aburrir, digo, es una de las probabilidades más cercanas, pues, la gente se aburre, se aburre de que las personas no avancen, que no vayan al ritmo de uno. Sólo espero que siga como va, pero las cosas deben ser rápidas, soy muy abierta de mente, pero a veces me canso, y me canso de esperar. Soy un tanto ansiosa, un poco impaciente, pero sólo me pasa con estas cosas, en éste tema solamente.
Aunque hay veces que no se puede hacer todo lo que yo quiera, espero que algo de lo que yo quiero que suceda, pase.
A lo mejor no quieren que estemos juntos, o tú no quieres. Tienes miedo, o algo pasa, que no permite darme a conocer lo que quieres.

Me gusta (porque claro, en algún momento debía mencionar algo bueno de ti) que me hagas reír, que me cuentes tus historias, que a veces me hagas enojar, pero siempre me haces sentir acompañada, que es lo que vale, lo que me gusta más y lo que me da la confianza y protección que busco.

Quiero de tí, mas que un amigo, los amigos son muchos, los que realmente te quieren como eres y se enamoran de tus encantos, son pocos.
Claramente, soy conformista, sólo contigo, porque espero que des ése paso, espero que te des cuenta de lo que eres para mí y de las cosas que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario