martes, 13 de septiembre de 2011

Saya morena

ritmo caliente te voy a dar...
Todo salió excelente, muy bonito (: cumplí mi objetivo de quedarme con las personas que quiero y hablar un poco con ellas. El ambiente estaba claro: cuando oscureció, el amor se pasaba entre nosotros, como si fuera su propio acto, como si bailara entre los que estábamos ahí. Y yo, ahí, sentada, acompañada claro.
Sin duda era todo romanticismo, mezclado con algunas copas de más, un olor a alcohol proveniente de algunas bocas que siempre se supo que iban a derribar las normas del colegio y el cuidado personal que deberían haber tenido.
Quisiera saber qué se sentirá estar del otro lado de la moneda. Qué pensará sobre lo que estamos pasando, si será una sugestión de parte mía o realmente algo pasa. Quisiera saber qué sientes, en qué quedaremos, qué pasará... Pero quizás no es suficiente con todo el esfuerzo que he hecho, lo que he dejado de lado para poder estar ahí, para que confíes en mí, para que te saque por lo menos esa sonrisa que me agrada bastante, o simplemente, lograr algún sentimiento caluroso hacia mí.
Y si va muy rápido, es porque sé que no queda mucho tiempo, y que soy una eterna enamorada, una pobre personita que busca amor en distintos corazones, pero que nunca se rinde, nunca se derrumba.
Mis objetivos son fuertes, mis pensamientos no pueden ser derribados ni con una bomba atómica. La felicidad queda, las penas se borran, y de eso se encarga el tiempo, de que la felicidad nazca y viva, cada vez que la necesitemos.
En éstos momentos, me siento liberada, pero justo cuando me libero de éste peso, me doy cuenta que se viene otro, quizás mucho mas pesado que el anterior. Pero como siempre, tendré que sacarlo adelante, tener la convicción de que algo puedo lograr, simplemente no pierdo nada con intentarlo.
Y te juro, que cada vez que veo esa sonrisa perfecta, me gustaría ver reflejada en ella, una muestra de afecto, o quizás un poco más de actitud. Por lo menos mi parte ya está hecha, y sin duda no me faltan los que están empezando a hacer su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario