martes, 27 de septiembre de 2011

eres el único ser aquí.

y si quieres algo más, demuéstrale que es así.
que si no quieres nada, demuéstrale que es así.
si no la quieres hacer sufrir, demuéstrale que es así.
si crees ser una buena opción, demuéstrale que lo eres.
pero nunca hieras los sentimientos de una mujer, te va a demostrar lo que se siente.
nunca le mientas a una mujer, te va a demostrar que las mentiras no valen la pena.
si quieres algo con ella, pero no lo demuestras, te va a demostrar que no vales la pena.

No esperar nada de nadie. He ahí la solución. Más que fácil, más que común.
Quiero algo más, pero nose si lo he estado haciendo bien, nosé si lo he demostrado lo suficiente, nosé si en realidad podría pasar algo, nosé nada. Quiero sentimientos. Busco pasión. Busco un HOMBRE.

Quiero que estés a mi lado. No hay cosa mas obvia. Éste espacio está vacío, eres el único que lo llena. El único que se preocupa por cambiar ésto.
Quiero tantas cosas, pero quizás no actúo para tenerlas, no actúo por inseguridad. Por miedo.
Mejor quedar callada. Esperar que las cosas sucedan. Cuando se vengan, yo haré mi parte. Pero no está bien que todo el tiempo quiera hacer las cosas a mí manera y no funcionen porque también depende de otras personas.
Aprendí a valorar pequeños gestos. Aprendí que no somos nada. Aprendí que no se preocupan de mí los que deberían. Aprendí que el mundo es una mierda. Pero también aprendí a vivir con ése entorno, ésa idea. No puedo hacer nada para cambiarlo, pero puedo cambiar mi mentalidad. Porque si no me gusta éste entorno, lo tendré que afrontar, pero nadie dijo que lo debía escuchar, seguir.
Dejaré de luchar por lo que creo que no tiene futuro, seguiré luchando por lo que se viene claro y lo que realmente tendrá un espacio en el tiempo, dejará huella. Pero nunca dejaré de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario