miércoles, 5 de enero de 2011

Momento capturado.

Y empiezan los elogios.. las envidias sanas, y por qué no, una que otra crítica con sabor a envidia. Quizás es solo una pizca de imaginación, más una cucharadita de originalidad y una taza de creatividad, es lo que hace de mis fotos, un momento único capturado por el lente de la cámara, y quizás un talento innato.
Qué rica es esa sensación! De saber que a los demás le gusta lo que uno hace y que también disfrutan al observarlo. Claro, ese era mi objetivo... captar la atención de los que más me quieren, de los que me quieren un poco, y de los que quizás nunca me quisieron, o alguna vez si, pero por alguna razón ya no están a mi lado. Qué sería de mí sin la tecnología ? Cómo lo haría para crear mis planes a última hora para salir ? A qué hora me dormiría en vacaciones ? Bueno, sin duda, si alguien se pone a pensar en esto, creo que tendría que darse el valor de agradecer a la tecnología, porque sin ella, la vida sería mucho más dificil de lo que ya es, y un poco más aburrida.
Pensandolo bien, la famosa ' red social ' me ha convertido en una persona que quiere captar la atención de los demás.. y lo hago de la mejor forma posible (ya que no me gusta ser presumida). Los halagos que llegan hacia mi persona, son producto de mi imaginación y la creatividad que tengo al ponerme frente a una cámara y poder lograr una foto única, de mi propio estilo y que de alguna manera logre resaltar entre tanta contaminación visual.
 El momento capturado tiene que ser el preciso y debe contener algo que capte la atención del que observa la fotografía.


Lo que es yo, no pongo fotos para provocar ni mucho menos, yo sólo pongo las fotos que me gustan y si éstas cuentan con lo que el observador desea ver. Porque obviamente, alguien que quiere exponerse, va a poner una foto en donde quizás, ella no sea la persona indicada para hacerlo... haciendo que a la gente, no le guste ver ese tipo de imagen. Por otra parte, nunca falta el baboso que se derrite por la primera perra que se le cruce, o la primera mina que le ponga una foto provocadora. Creo que ese tipo de mujer, está bajando la moral de nuestro sexo femenino y no debería resaltar; ni mucho menos, representar a las mujeres, porque, según mi perspectiva, eso no es una actitud digna de mujer. Si bien, acepto como son, y que se demuestren verdaderamente a lo que cada una es, es lo ideal... este tipo de personas me apestan (aparte de los flaites). Porque provocan un daño a algunas personas; o generan conflictos con tan sólo su actuar. Pero bueno, no puedo hacer nada al respecto; ya me he enfrentado un par de veces con las que se dicen que son 'perras' y no logré mi objetivo... quizás que cosas pasan por su mente al momento de actuar en defensiva o al dar a conocer sus argumentos; porque el tipo de 'mujer' que yo alguna vez enfrenté.. sólo piensa en hombres y les da lo mismo si generan envidia.. ya que ese es su puto objetivo.
* Si van a poner ese tipo de contaminación visual, mejor váyanse a un prostíbulo y hagan lo que les gusta... mostrar el culo y movérselo a cualquiera (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario