lunes, 3 de enero de 2011

Tacos y una buena actitud recorriendo la ciudad.

Cuando será el día que pueda tomar unos tacos y salir a recorrer la ciudad, como si fuera una pasarela, en donde el público sea la naturaleza y lo cotidiano.
Qué ganas de no hacer nada, y ser muy feliz! Bueno, de todas formas, la vida nunca es perfecta.. Igual depende de como yo vea la vida y el optimismo que yo misma le ponga.
En cuanto pueda, tomaré el maquillaje, pintaré mi cara de una forma exótica, tomaré una cámara, unos buenos y lindos tacos y saldré a buscar los mas preciados lugares de la ciudad, y todo esto sólo para lograr una fotografía única, con una persona única y una creatividad elogiable; y por qué no.. también una feminidad envidiable :)
Todo lo que busco es algo creativo, que logre llamar la atención de los inocentes y que saque alguno que otro halago hacia mi persona... Porque lo único que me faltaría hacer seria agradecerle a mi creatividad y al tiempo que dedico haciendo estas cosas; y por supuesto.. Tendría que seguir haciendo esto, y con el tiempo reforzarlas.
* Es solo una cuestión de actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario