lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo año, nuevo blog.

Oh sí (: Al fin tengo un blog. Al principio, no sabía en realidad a que se referían con un 'blog', luego de conocer algunos blogs que eran de personas conocidas y que realmente admiro mucho, ya no me pareció más una pérdida de tiempo.
Me di cuenta, que en realidad, la gente en sus blogs puede escribir lo que se le venga a la mente, sin filtros, y creo que eso es mucho mejor que estar en una red social en donde uno apenas puede expresarse, porque, claro, todos tus amigos lo pueden ver, y aparte de eso, todos pueden comentarlo y hasta a veces, la gente se molesta con cosas que uno publica. También le quitan el valor a las cosas, creo que en estos tiempos ya no se valora una cámara a rollo como antes se hacía, o un te quiero en persona o en carta, porque en estos tiempos se usan las cámaras digitales, en 3d, las redes sociales, el chat y todas esas porquerías que ahora nos hacen dependientes, pero a la vez felices.
* La felicidad hace al hombre :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario