jueves, 24 de noviembre de 2011

everybody's changing

Si supiera como resolver ésto lo haría, pero sin duda es uno de mis días en los cuales mi inestabilidad emocional se hace presente. 
Nosé que pensar, nosé en que ahogarme ahora. Nosé como desatarme, ni de qué agarrarme.
Quiero cosas nuevas, no las mismas cosas viejas que me hacen mal, las cosas fomes que me hacen aburrir, no las cosas que veo a diario. Quiero cambiar, quiero dejar a alguna gente de mi lado, y otra simplemente dejarla un poco más alejada de mi. 
Quiero que toda esta mierda acabe, quiero salir, poder disfrutar, hacer lo que me gusta hacer, hacerme lo que me gusta, tener lo que pueda y disfrutar al máximo. 
Que la inestabilidad dure menos de lo que duraron mis intentos, que no provoque el mismo fracaso, y menos que me duela como me dolió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario