lunes, 7 de noviembre de 2011

Volcar mi realidad

Quisiera poder volar, alejarme de la realidad, quizás como un pequeño antojo de embarazada.
Aburrida de siempre lo mismo, me gustaría hacer algo fuera de lo común.
Cuánto extraño aquellas plazas, aquellos parques, aquellos momentos.
Quizás me hace falta salir a partes que no conozco, conocer. Cambiar lo puedo y tolerar lo que no puedo.
Siempre dije que la gente que habita en éste mundo, es falsa. Quizás tan sólo con mirar a la sociedad, me doy cuenta de el por qué de ésta actitud. Es que la gente no puede ser cómo es, hasta que está solo y nadie lo observa.
Encerrarse en una burbuja tampoco es bueno, pero hacer una burbuja que no permita que la envidia de los demás no pase, sería perfecto.
Estoy cansada de la envidia, del carácter de ciertas personas, pero al fin y al cabo, prefiero meterme en mi vida, que ya está bastante problemática.
Prefiero ver el lado bueno de mi vida, y cambiar lo malo, o simplemente esperar a que pase.
 Seguiré buscando una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario