martes, 15 de noviembre de 2011

no necesito pan :)

Decir eso no fue lo mejor.
Terminar así no fue lo que me esperaba.
No tener lo que quería como resultado, fue mi mayor decepción.
Ser fuerte, es lo que sin duda, me va a costar más.
Tener que resistirme a esas ganas inmensas de seguir luchando, me matan por dentro.
Esa sensación de haberlo dado todo, sin ganar nada a cambio, no se justifica.
Querer ir a busta a hacer nuevas amistades, ir a pasarlo bien con mis amigas, no preocuparme más de ésto, me tiene feliz, me mantiene ocupada, y no me obliga a sacrificar lo que me gusta, ni dar lo que sea por algo, mucho menos me hace tener que esperar algo a cambio, o que alguien se de cuenta de que estuve allí y nunca lo aprovechó. Eso, me llena. Eso se llama pasarlo bien, sin preocuparme de alguien o algo que estanca mi camino.
Y pensar que todo lo que hice fue en vano, me hará bien. Me da las fuerzas para comenzar a intentarlo con la persona que dejé de lado, con ésa persona que siempre tuve, pero por tener confusiones acerca de las prioridades, no me di cuenta de lo importante que era.

Darle amistad a alguien que busca amor, es como darle pan a quien muere de sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario