lunes, 2 de enero de 2012

feliiiiiiiiiiiz :)

aaaaaaaaaaaaaah que lo pasé bien ayer :) creo que ha sido una de mis mejores noches, lejos.
Me había aburrido de la rutina. Lo nuevo y desconocido me atrae, al igual que empezar un nuevo año, como a mi me gusta.
Creo que no pude haber empezado el año mejor.
Me gusta esto de empezar otro año, ojalá sea lleno de sorpresas y felicidad, para todos y para todas, que puedan llegar a todas las metas.
Y nadie me va a amargar éste año, porque la gente que no vale la pena, claramente estará lejos de mi vida, sin que me importe. Lo que busco es la felicidad, la tolerancia, el celebrar, el salir con mis amigas, y el pasarlo bien.
No espero nada de nadie, ni mucho menos voy a dar algo que no va a ser bien recibido :)
Espero que hoy, en la tarde ( porque ya son las 2 de la noche ) salga con mis amigas, a empezar bien el año, a reforzar la amistad, lo que espero que éste año me traiga, me sorprenda con nuevas amistades, personas que valgan la pena y no se escondan de lo que nisiquiera afrontan.
Feliz año a ti, a mi y a todos. Que sea mucho mejor que todos los años juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario