martes, 3 de enero de 2012

Donde no hay represión a pasarlo bien.

último día de parranda del 2011, uno de los mejores días de ohigginazo, uno de los más entretenidos y donde me sentí mas que realizada.
Amo a mis amigas, a mis amigos. Me gusta salir con ellos, y me gusta el hecho de que ahora más que nunca puedo confiar en ellos.
Desde este 2012, seré otra persona, más alegre y comprometida con la gente que me necesite, con mis amigas y la gente que quiero en mi vida.
El viernes se viene otro de aquéllos, en donde tomarse un vaso conversando, nunca fue tan común y masivo. Donde pasarlo bien no es malo, y donde no hay gente que me controle, que no me deje pasarlo bien, que se amargue por pequeños detalles.
En donde conocer gente es lo común y donde salen algunas facetas que no conocía, de gente que creía que conocía perfectamente.
Gracias por todos estos momentos, por eso amo a mis amigos.
Quiero que este 2012 sea junto a esas personas y con esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario