sábado, 10 de diciembre de 2011

noquieromás.

Quiero creer que lo que humecta mi cara lo está haciendo en vano, porque nunca estaré sola, al menos todavía me queda mi cabeza, llena de pensamientos que me acompañan, y al igual que las personas, pueden ser pensamientos malos y buenos, que me hagan feliz o triste. Que determinen mis estados de ánimo.
Tener otro lugar en donde pasar todo el día sin consecuencias, podría ser mi lugar ideal.
Tengo ganas de ir a busta, sola, ver, pensar, admirar y salir de ahí, luego irme a otra parte, a olvidar todo, a sacarme las ilusiones de encima, no pasarme mas 'rollos', no preocuparme de cosas insignificantes, poder ser feliz, poder ser libre y no depender de nadie.

Tenemos mucho mas potencial del que creemos.
La belleza está afuera tuyo.
Hay mucho más en la vida de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario