lunes, 5 de diciembre de 2011

Por qué llora la tarde.

- Ustedes saben por qué llora la tarde ?
- Mmm... no.
- Bueno, era una canción... pero la verdad es que usé ésto como escusa para hablarles, ahora que hablamos, tienen hora que me puedan decir ?
- Pucha, no andamos con nada ...
 - Ah bueno, hacia dónde van ? A su casa, a estudiar ?
- Eeh, vamos al parque.
- Hay un parque por aquí ?
- Sí, por allá (le señalé con el dedo hacia el parque bustamante)
- Ah miren, que bueno. Y cómo se llaman ?
- (mi hermana) : Valentina (yo): mm qué ? (pensando en un nombre ya que mi hermana había usado el mío)
- Cómo te llamas ?
- Aaah Javiera.
- Bueno chiquillas, un placer conocerlas (se despide con un beso en la mejilla).

Por un segundo, pensé que podríamos haber sido víctimas de un secuestro, o un asesinato, violación ... Muchas cosas se me pasaron por la mente en menos de un segundo. La verdad, es que era tan sólo un hombre que quizás buscaba una razón para hablar con la gente y ver su reacción, pues él iba solo.  O a lo mejor se trataba de una cámara indiscreta, o simplemente una penitencia que debía pagar. Lo que realmente se, es que lo mas probable es que quedará marcada como una de las historias bizarras que tengo en el lugar en el cual me gusta mucho andar, y en el que paso la mayoría de mi tiempo caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario